The Blog

Blog

Casos de Éxito de Dobot en el Mundo

 

 

 

En diferentes universidades del mundo, se han realizado varios eventos universitarios con casos de éxito de Dobot. En universidades como Stanford, Estados Unidos, Oxford, Inglaterra, California, Universidad de Corea, Osaka, Japón y Universidad de Sídney en Australia.

 

Un experto de la universidad de Oxford nos explica cómo enseñar Inteligencia artificial por medio de los Dobots. En nuestro Camp Tecnológico somos distribuidores oficiales en España.

El director de curso de ciencia de datos para Internet de la universidad de Oxford, Ajit Jaokar, pronunció un discurso en el stand de DOBOT: F320 llamado “Como enseñar Inteligencia artificial por medio de Dobot”. Tuvo lugar en el evento Bett 2019, el mayor espectáculo de tecnológica educativa a nivel mundial en la ciudad Londinense.

¿Quien es Ajit Jaokar?

Ajit Jaokar es el fundador de la empresa de publicación Futuretext, centrada en las nuevas tecnologías móviles y web. Ajit preside el panel de aplicaciones móviles de última generación y realiza un curso en Web 2.0, Social networking, Mobile Web 2.0 y LTE services en la universidad de Oxford.

Su blog (http://www.opengardensblog.futuretext.com/) ha sido galardonado como uno de los 20 mejores blogs inalámbricos de todo el mundo.

Durante el discurso sobre cómo enseñar IA por medio de Dobot, Ajit Jaokar elaboró las plantillas, los juegos de herramientas, las API y proyectos de inteligencia artificial por medio del Dobot magician (un brazo robótico, ligero y versátil). Todos estos recursos incluyen personalización de Amazon, transcripción, reconocimiento, API de visión, API de reconocimiento de voz…

El Dobot magician se desarrolla por medio de diferentes recursos y kits comentados previamente. Este brazo robotico es capaz de realizar diferentes tipos de tareas; desde mover productos de un almacén a otro, hasta colocar objetos en lineas de montaje.

Cuando se desarrolla el Dobot magician por medio de diferentes recursos y kits comentados anteriormente, puede realizar diferentes tipos de tareas como mover productos de un almacén a otro hasta colocar objetos en líneas de montaje.

Cursos de Ajit Jaokar

Ajit Jaokar ha creado un nuevo curso en la universidad de Oxford llamado  Data Science for the Internet of Things.

El curso tiene como objetivo crear nuevos talentos para desarrollar el conocimiento de la IA. También posee un laboratorio de IA en la capital inglesa; donde su equipo puede explorar tecnologías específicas de aprendizaje profundo de robótica, utilizando brazos robóticos, para reaccionar a las tendencias tecnológicas y liderar en la nueva era de IA.

Bett Show 2019

Bett Show es una feria comercial anual en el Reino Unido que promueve la tecnología de la información en la educación. Los temas para Bett 2019 se basan en las necesidades reales de la comunidad educativa, incluidas las habilidades y el conocimiento del siglo XXI, la tecnología y los recursos del aula y los métodos de enseñanza innovadores que pueden ayudar a los estudiantes a estar preparados para un futuro incierto.

Si quieres estar más al día sobre noticias, novedades y curiosidades sobre tecnología y robótica educativa ; no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

En el siguiente vídeo os mostramos como fue Dobot en el Bett 2020:

Dobot at Bett2020

Kids are getting their hands on Magician Lite 😄😄😄 #Bett2020 #dobot

Publicada por Dobot en Sábado, 25 de enero de 2020

Dobot | Camp Tecnológico