The Blog

Blog

Capacidades del DOBOT Magician

Hola, soy Lander de Camp Tecnológico. Hoy vamos a hablar sobre las capacidades que ofrece el Dobot magician.

Nuestra empresa es distribuidora oficial de DOBOT en toda España.

En el día de hoy vamos a hablar sobre las capacidades que tiene el DOBOT magician y la cantidad de tareas que puedes realizar con él, no solo en ámbitos profesionales, sino también en momentos de ocio con tu familia.

¿Qué es?

El Dobot magician es un brazo robótico de escritorio multifuncional que se puede usar tanto en ámbitos laborales como domésticos. El DOBOT puede realizar de todo tipo de funciones como impresión 3D, grabado laser, escritura y dibujo.

Con nuestro brazo robótico, puedes realizar diferentes pasatiempos con tu familia y amigos gracias a sus impresiones 3D podrás hacer juguetes para tus hijos o cocinar diferentes tipos de recetas. Con su cabezal de impresión y de doble color es capaz de crear objetos originales.

Características

DOBOT Magician es compatible con múltiples accesorios como el kit de riel lineal, el kit de cinta transportadora, el kit visual y el robot rastreador para aplicar diferentes proyectos de capacitación. Además, hay múltiples aplicaciones y currículum de capacitación disponibles.

El Dobot magician es capaz de trabajar sin necesidad de Wi-Fi ni cables y con un precio justo y asequible, Este brazo robótico tiene una repetibilidad de 0.2 mm que puede simular casi todas las aplicaciones reales de robots de fábrica.

El Dobot tiene la capacidad de trabajar simultáneamente con otro Dobot a la vez, lo que le permite realizar más tareas. Esta cuidadosamente diseñado con 13 puertos de conexión y tiene incluidos módulos de voz y de comunicación por medio de puertos USB. Gracias a este aparato, podrás pasar tiempo con tus seres queridos y realizar de todo tipo de pasatiempos.

 

Dobot | Camp Tecnológico